【Alfa VS Palantir】¿Cual es el mejor addon ✓ del 2019? Saltar al contenido

Addon Palantir vs Addon Alfa – Comparativa entre Addons

Addon Palantir es conocido por ser uno de los addons más populares de kodi, esto debido a su interfaz sencilla y gran variedad en filmes.

Pero como todas las buenas aplicaciones este Plugin tiene una gran competencia, un addon que está casi a la misma altura o ¿quizás la supera?, eso es lo que averiguaremos a continuación:

Empezamos con el Addon Palantir

Es el complemento más famoso para ver películas y series en kodi, se coloca en uno de los primero lugares en Plugin de calidad, gracias a la cantidad de usuarios que aumenta cada día.

¿Que ventajas tiene el addon Palantir?

Interfaz sencilla: Una de las razones por las que prefieren este complemento sobre cualquier otro, es gracias a sencillez y facilidad de ejecución que posee.
Diversidad de contenido: La popularidad de este Pluggin se debe a la gran cantidad de películas, sobre cualquier género, año o idioma.
Orden de categorías: Esta es una de las características favoritas de los usuarios, la forma en la que se clasifican las películas en este complemento es muy origina y creativa.
Alta resolución: Incluye una gran cantidad de películas en altas definiciones desde 4D, 3D, H265 1080 y 720.

Ahora vamos con sus desventajas…

Enlaces rotos: Uno de los errores más recientes en esta aplicación son los enlaces rotos o inservibles, debido a que varios sitios con los que este Plugin trabajaba han sido eliminados.
Requiere configuraciones avanzadas: Luego de su instalación, tardaras unos cuantos minutos en configurar la aplicación con buffering y algunos complementos, para asegurar su buen funcionamiento.

Seguimos con el Addon Alfa

Fue creado para llenar el vacío que dejo pelisalacarta, sus incesantes actualizaciones lo han convertido en uno de los mejores buffering disponibles de kodi.

Contando con una interfaz dinámica y grandioso repertorio de series y películas, puede considerarse una aplicación de alta calidad.

¿Que ventajas tiene el addon Alfa?

Foro oficial: Cuenta con un foro oficial que permite la comunicación y ayuda entre los usuarios, también se puede enviar sugerencias a los desarrolladores para mejorar la aplicación.

Actualizaciones constantes: Alfa es un Plugin que se actualiza continuamente, tomando en cuenta todas las opiniones y sugerencias que se escriben en los foros para mejorar la aplicación.

Sin configuración: Lo único que necesita este complemento es un buffering y torrent, para que funcione perfectamente.

Independencia de kodi: Es un Plugin libre, sin dependencia a kodi. No necesita de scrip ni nada relacionado con algún otro complemento para poder utilizarlo.

¿Y que desventajas tiene?

-Solución de problemas: El tiempo de respuesta para solucionar los errores no suele ser inmediato, debido a que estos reclamos se hacen en un foro en donde a veces son los usuarios los que brindan ayuda.

Addon Palantir vs Addon Alfa ¿Cuál es mejor?

Comparación entre ambos

  • La Instalación:

La instalación de palantir suele ser un proceso tedioso.
Se debe tener mucha paciencia, seguir con mucho cuidado cada paso para evitar errores de instalación.

Alfa tiene un proceso de instalación más sencillo, con menos paso y procesos de los que necesita de palantir.

  • Configuraciones:

Requiere una configuración de buffering, para que el complemento funcione correctamente.

No necesita configuraciones, pero se debe tener previamente un buffering y torrent instalado.

  • Búsqueda de contenido:

Palantir es un addon que se caracteriza por tener una gran organización y variedad en sus categorías de búsquedas.

Alfa tiene una clasificación de carpetas y categorías más básicas, menos variada que las de palantir.

  • Menú:

En Palantir contiene un menú que puede ser personalizado.
Se debe resaltar el orden que tiene el programa para cada configuración. Además de un apartado especial en el que se puede crear una copia de seguridad con los favoritos que se han guardado.

En Alfa el menú también puede personalizarse, destaca su variedad en configuraciones. Incluye una sección de ayuda, permitiendo informar sobre los problemas. Posee una videoteca y demás ajustes que se pueden utilizar.

  • Otros puntos

No actualiza automáticamente a menos de que se configure de esa manera. Debes configurar la biblioteca manualmente. Necesita obligatoriamente un script. Últimamente ha presentado fallas en los enlaces. Se han eliminado páginas que prestaban sus servicios para lograr ver series o películas

Alfa es un addon que vive en constante actualizaciones, eso incluye también los servidores que permiten acceder a contenido streaming. Su actualización es automática a través del repositorio. La biblioteca se configura automáticamente, aunque también puede ser personalizada. No necesita script para funcionar.

¿A que conclusión podemos llegar?

Aunque addon palantir nos trajo varios años de entretenimiento, Alfa ha llegado para suplantar al rey del contenido streaming.

Una de las razones por las que Alfa puede considerarse el ganador de la batalla, son las fallas de enlace que ha presentado palantir últimamente.

Las opiniones pueden variar entre cada persona, aun si palantir lograra corregir sus problemas de servidores con los enlaces, existen personas que preferirían utilizar Alfa.

El ganador entre la batalla de addons depende de los mejoramientos que traiga cada uno con sus actualizaciones, por ahora el más actualizado es Alfa.