▷ Alternativas al【Addon Palantir 2019】 Saltar al contenido

Alternativas al Addon palantir

Palantir es uno de los addon más distinguidos entre los usuarios de kodi, es una lástima que un addon tan reconocido tenga tantos problemas.

Existen muchos tutoriales que intentan darle solución a las fallas que presenta palantir, sin embargo pocos funcionan, es por ello que te presentamos algunas alternativas para este addon:

Addon Alfa

Es el addon más similar a palantir, fue creado como el sucesor de “Pelisalacarta”. Tiene una gran variedad de contenido streaming.

Diversas películas, series y cualquier filme que se relacione con la industria del cine y televisión disponible en la web.

Una de sus peculiaridades es que su funcionamiento no requiere configuraciones especiales (script), basta con tener una configuración buffering y un torrent para que funcione correctamente.

Exodus 8

Es un Plugin rescatado por la comunidad de kodi después de ser abandonado por su desarrollador original. Este complemento se ha vuelto muy popular desde que kodi Bae y demás colaboradores han decidido renovarlo.

Diseñado para ser el remplazo de addon génesis, exodus 8  ha superado las expectativas, mejorando con cada actualización  y convirtiéndolo en el addon streaming más popular de kodi.

Permite el acceso a filmes de televisión actual, canales en directo y hasta emisoras de radio, además de acceder a  las plataformas de FOX. HBO, HULU y Netflix.

Exodus Redux

Es una bifurcación de Exodus pero con muchas variaciones, llevándolo a ser un proyecto completamente distinto en lo que apariencia se refiere.

A trasvés del programa podrás ver gran variedad de películas en diferentes idiomas, organizadas alfabéticamente, por género e incluso año.

Lo que hace resaltar este Plugin entre los demás es su capacidad de obtener enlaces de alta calidad y velocidad, con resoluciones de 720p hasta 1080p.

Yoda

Aunque utilice algunos códigos de otros complementos como Exodus, sobresale entre los otros por tener características diferentes en su interfaz.

Cuenta con un gran archivo de película y documentales ordenados por categorías que hacen más fácil la búsqueda por género, idioma o año.

La desventaja del addon viene con las fuentes, pueden estar restringidas dependiendo al país en donde te encuentres. Aunque puede resolverse con el uso de una VPN

The Magic Dragon

Es una de las alternativas favorita de los usuarios palantir, además de ver películas y series, incluye también partidos deportivos, animes y documentales.

Suministra enlaces estándar, especiales de Real Debrid y Oload Paring.

13 Clowns Video

Contiene los mismos códigos de Exodus y Genesis Reborn, se diferencia de los addon mencionados anteriormente por la gran variedad de categorías que posee.

Es un addon multiuso que permite ver no solo series o películas sino que también abarca categorías como Programas Fitness, anime, documentas entre otros.

Destiny

Es uno de los addons más nuevos de kodi, va más allá de todos los addons que se dedican a mostrar listas de películas con enlaces rotos.

Puedes encontrar una gran variedad en películas, con una sección de las películas más vistas por los usuarios de la aplicación, además de aquellas que han sido nominadas a un premio Oscar.

Neptine Rising

Es un complemento que ha sido renovado recientemente debido a que solo permitía el acceso a películas en inglés, pero en sus actualizaciones han aumentado las listas de películas en español.

Su diferencia ante las demás aplicaciones, se debe a que no solo tiene diversidad de películas, sino que su manera de clasificación incluye las mejores y peores valoraciones de las películas o series.

Filmrise

Facilita contenido gratuito y legal debido a que es un addon oficial de kodi, este permite reproducir películas series o documentales con alta definición.

Entertain Me

Su diseño original es lo que más resalta de este addon, se centra en el acceso streaming a películas aunque tiene una pequeña lista de series.

Su lista varía entre clásicos y películas actuales, posee un buscador de calidad que excluye enlaces lentos o rotos.

Movie theater butter

Es una copia de exodus, es decir que tienen la misma apariencia y funciones con la variación de que el addon elige el enlace que considere de mayor calidad, reproduciéndolo automáticamente.

Safehouse Movies

Es un addon dedicado completamente al cine, posee un catálogo desde los clásicos hasta los lanzamientos más recientes, contando con una reproducción de alta calidad HD.

Poseidon

Es el fork de Exodus más prometedor, cuenta con una gran cantidad de usuarios que aumenta cada día rozando la popularidad del addon con el que se formó su base.

En su biblioteca se encuentran incorporadas varias películas, organizadas en distintas categorías, perfectas para cualquier gusto.

Aspis

Finalizamos esta lista con un addon que contiene los complementos básicos para ver gran variedad de películas y series además de la gran variante de tener enlaces a películas 3D y 4K.

Este maravilloso Plugin se salta el proceso de búsqueda de fuentes y reproduce las películas al instante.